Estudio de Inversión Publicitaria en Internet de IAB México 2014

Desde 2007, IAB México presenta anualmente el Estudio de Inversión Publicitaria en Internet, junto con PwC México y el patrocinio de Terra. El estudio analiza la evolución de la inversión en pauta publicitaria en medios digitales, recopila los datos de facturación real de los principales portales y sitios que operan en México, así mismo se incluye la estimación de sitios no participantes proporcionada por el Subcomité de Investigación de IAB México, con la colaboración de las principales Ad Networks y Plataformas Tecnológicas, formado por expertos de la industria.

La inversión publicitaria en Internet en México crece a una tasa más acelerada que en otros mercados en 2013 y a nivel global, la inversión en Internet continúa en crecimiento.

 

Conoce también la infografía del estudio.
Estudio de Inversión Publicitaria en Internet de IAB México 2014

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: