Como generar valor en Marketing Digital [Infografía]

Básicamente marketing digital se compone de dos grandes grupos de actividades, adquisición de clientes y la optimización de los clientes. Casi todas las empresas en línea se ha invertido en algún tipo de adquisición, pero pocos han dominado las herramientas de optimización. Si bien ambos son de crucial importancia para el balance final de una empresa.

Esta infografía destaca por qué los marketers digitales necesitan equilibrar la optimización del Cliente / Adquisición en sus esfuerzos de marketing, además de algunas tendencias, estadísticas y actividades que impulsan el tráfico relevante y mejoran la experiencia del usuario.

Digital_Marketing_Acquisition_Optimization_infographic

 

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: